Política de Gestión

En CODROVER CONSTRUCCIONES, S.L. empresa dedicada la Construcción, hemos asumido el compromiso de mantener un Sistema de Gestión basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, y UNE-EN-ISO 14001:2015 con el fin de mejorar continuamente en nuestro trabajo y conseguir la máxima satisfacción del cliente, siempre con el máximo respeto al medioambiente.

Los principales valores de nuestra compañía son:

  • Rapidez de respuesta: nuestros clientes demandan una atención inmediata para solucionar sus problemas.
  • Información: debemos de mantener a nuestros clientes informados en todo momento de la situación de su obra.
  • Buena presencia: la cara de nuestra empresa y nuestros clientes son nuestros Encargados, Oficiales y Peones, por ello deben de ir siempre correctamente equipados.
  • Eficacia: las cosas hay que hacerlas bien a la primera.
  • Profesionalidad y cumplimiento: debemos de realizar nuestro trabajo en los plazos acordados.
  • Planificación: el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes se asegura con una correcta organización y planificación.

Es por ello que estamos formando continuamente a nuestros profesionales, para conseguir que el cliente quede satisfecho en cada uno de los servicios prestados.

Realizamos una normalización de nuestros procesos, y determinamos los riesgos y oportunidades, como elemento que reduzca los fallos internos y externos minimizando las posibilidades de error y logrando los resultados previstos.

Cumplir con los requisitos del cliente, con los legales y reglamentarios aplicables, así como con otros requisitos que la organización pudiera suscribir es uno de los principales compromisos adquiridos desde la Dirección.

A través de la mejora continua intentamos maximizar la gestión de nuestros procesos, marcándonos objetivos anuales que nos permitan ser cada vez más competitivos, y conseguir una mayor satisfacción de los clientes.

En CODROVER CONSTRUCCIONES, S.L., el cuidado y la protección del Medio Ambiente, tiene un papel destacado, la prevención de la contaminación y la optimización en el consumo de los recursos se incorporan en todas las actividades que se desarrollan con potencial incidencia sobre el Medio Ambiente, mediante el control, gestión y minimización de los posibles residuos inertes y peligrosos generados durante nuestra actividad.

Dirección

Fecha 12/01/2017